En el pasado día 26/03/2004 la asociación organizó una comida de convivencia entre los socios y sus familiares con el fin de conocer sus vivencias, que conociesen mejor la asociación y fortalecer los lazos que unen a los asociados. En ella participaron 19 personas.
ASAPAR ha sido invitada por la Gerencia Territorial
de Servicios Sociales de Salamanca a participar una vez más en esta
nueva edición de la Feria de Trabajos y Actividades de Personas con
Discapacidad que se realizó en el Parque de la Alamedilla entre los
días 29 y 30 de mayo de 2004.
En el presente mes de octubre ASAPAR realizó sus II Jornadas Informativas con el siguiente programa: Día 15 de Octubre (Viernes):
Día 16 de Octubre (Sábado):
Lugar de Celebración: Salón de Actos de la O.N.C.E. en C/ Bermejeros nº 14, Salamanca.
ASAPAR desea agradecer a la participación desinterésada de los profesionales de la medicina, que nos han aclarado muchas dudas e inquietudes sobre la AR, y del grupo "Quercus" que nos hicieron recordar canciones del folclore castellano e iberoamericano, y que nos brindaron momentos agradables y de distracción a los asistentes. Queremos agradecer también a los innumerables asistentes al acto, que nos animan a proseguir en nuestra tarea común de que cada vez la asociación pueda servir más y mejor a sus socios. Agradecemos a todos los socios que de una u otra manera han contribuido para que las jornadas pudiesen ser una realidad. Queremos agradecer también a los medios de comunicación que nos ayudaron a divulgar las jornadas. Especial agradecimiento a la Fundación O.N.C.E. por una vez habernos cedido su salón de actos para que pudiésemos realizar estas jornadas.
El pasado día 14/12/2004 tuvo lugar en el salón de actos de la O.N.C.E. una charla informativa sobre los riesgos cardiovasculares en la Artritis Reumatoide y las formas de prevención impartidas por los drs. D. Carlos Montilla (Reumatólogo del Hospital Clínico Universitario de Salamanca) y Dña. María Luisa Pérez (Médico residente del Hospital Clínico Universitario de Salamanca)
Taller de técnicas de relajación: Dña. Soraya Pascual Bajo (Licenciada en Psicología) y voluntaria de ASAPAR, ha venido realizando con frecuencia semanal, un taller de "técnicas de relajación", en el cual han participado varios socios, con el objetivo de que el enfermo adquiera técnicas de respiración y de relajación que les ayude a poder llevar mejor la enfermedad cuando les sobrevenga un brote agudo de artritis. Taller de manualidades: Con frecuencia mensual se ha venido desarrollando un taller de manualidades impartido por Isabel y Palmi.
D. Jesús Iván González Saiz (abogado) y voluntario de ASAPAR, ha proporcionado orientación socio-laboral a los socios que lo requirieron. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||